Todas hemos pensado en: ¿Cómo será cuando me pidan matrimonio? y es que ese momento es uno de los más imporantes de toda chica, y ¿el anillo de compromiso? por Dios…. Hoy quiero mostrarte la recopilación de 5 estilos de anillos de compromiso dignos de una princesa.

Toda propuesta de matrimonio debe tener un toque de personalidad de la pareja, conocer bien a tu pareja es muy importante. Quiero que veas estos anillos de compromiso y vayas pensando cual te gustaría más. y ahora los anillos de compromiso dignos de ti

1) Anillo de compromiso corazon en oro rosado

Este es el anillo de compromiso que cualquier novia mataría por tener. Esta elaborado en oro rosado con una zirconia tamaño moderado superior con un corte en forma de corazón zafirado. Su cristal esta elaborado en 64 cortes laser con un zafirado finísimo y detalles en incrustación propia.

2) Anillo de compromiso enlazado en oro blanco

Estos hermosos anillos de compromiso dignos de una princesa en oro blanco y cristales australianos da un toque de elegancia y sencillez minimalista pero hermosura con sus destellos por los cristales incrustados. Esta preciosa joya se ve hermosa en cualquier color de piel y combina con cualquier estilo de ropa y diseño.

3) Anillo de compromiso Clásico en Plata Italiana

El clásico anillo de diamante en una fina circunferencia de plata italiana, este anillo es el que pasa de genereción en generación. Su diseño agrega glamour a quien lo porte.

Puedes utilizarlo con cualquier joya de matrimonio y conjugar su diseño para cualquier ocasión.

4) Anillo de compromiso Reina

Este anillo recibe su nombre precisamente por su diseño extravagante, es poco común debido a que está elaborado en platino con un recubrimiento de Oro blanco 24 Kilates.

El platino siendo un metal noble y bastante escaso, hace de esta joya un valor bastante alto.

5) Anillos de compromiso de princesa en oro negro
Este anillo de compromiso de princesa es una verdadera joya, novedosa elaborada en el nuevo oro negro.

El oro negro es una mezcla quimica de oro italiano 18 kilates con diversos materiales nobles para lograr este color que no se desvanece.

¿Cuál de estos anillos te gusta más? Deja tus comentarios

Fuete de joyas. Aliexpress

Loading...
Fantasía Fina

¿Quieres ganar un juego de plata italiana?

Suscribete a nuestro boletín y participa en el sorteo semanal

Gracias por registrarte, recibirás alertas en tu correo electrónico cada semana sobre tu premio y nuestros temas de interés!