¿Te pasa que te tomas más de 15 fotos para elegir una? ¿No te gusta ninguna de las primeras selfies que te tomas? Hoy te compartiré 3 trucos que nunca fallan para salir bien en las selfies en cualquier momento. ¿Quieres aprender a blanquear tus dientes de forma natural?

Como salir bien en las selfies

Angulo y distancia para tomar la foto:

Aunque las cámaras de los smartphones no son las mejores para salir bien en las selfies, tenemos la ventaja que cargamos nuestro móvil en cualquier momento y en todo lugar, así que podemos aprovechar esa ventaja para tomarnos una buena selfie.

Para tomar una mejor foto con tu Smartphone, utiliza la cámara trasera  pues tiene mejor resolución que la cámara frontal, pero si utilizas la cámara frontal para encajar mejor tu foto cerciórate de no ver la pantalla mientras tomas la foto, debes ver el lente de la cámara.

No tomes la foto demasiado cerca de tu rostro, pues el Angulo puede afectar tus facciones del rostro y verte más ancha de la cara, sostén la cámara lejos de tu rostro para lograr una mejor apariencia. Mira este ejemplo de foto cerca viendo la pantalla y otro de lejos viendo la cámara.

¿Quieres hacer crecer tu cabello en 7 días?

hacer crecer el cabello rapido

Aquí tenemos una guía para ti que hará crecer tu cabello de forma rápida y segura

Revisa el fondo y la Iluminación:

Asegúrate de estar iluminada en la parte de enfrente o del costado donde la cámara tomará tu selfie recuerda que para salir bien  en las selfies debes tener una buena iluminación, de lo contrario tu rostro podría estar totalmente oscuro y el fondo expuesto.

Si sucede esto el fondo se verá como una luz blanca y tú saldrás muy oscura en esa foto. Tú eres la estrella de tu selfie pero no por eso queremos decir que debas ignorar el fondo que tengas detrás de ti.

Debes ver que nada del fondo te juegue una mala pasada, sino al contrario te ayude a complementar la fotografía y la escena. Aquí hay otro ejemplo selfie a contra luz con mucha oscuridad y otra a contra luz con ilumincación al rostro.

Aprovecha los Filtros pero no Abuses:

Ahora que ya conoces los tips o secretos más importantes para salir bien en las selfies, puedes utilizar un editor no solo para retocar o recortar las fotos sino también para aplicarle filtros fotográficos que te haga ver mejor antes de tomarlas.

No exageres con los filtros pues podría perder la naturalidad en la foto, no hagas caras raras o te pongas muy serio, evita forzar la sonrisa, recuerda que el objetivo de una selfie  es capturar un momento de espontaneidad.

Te recomendamos estas apps para tus selfies: PicsArt_Photo_Studio y Candy_Cam

Autor:

Yuli

925Joyas.com

Yuli Estrada

 

Loading...
Fantasía Fina

¿Quieres ganar un juego de plata italiana?

Suscribete a nuestro boletín y participa en el sorteo semanal

Gracias por registrarte, recibirás alertas en tu correo electrónico cada semana sobre tu premio y nuestros temas de interés!