Hola, sabías que los cortes de cabello a la moda pueden desde hacerte ver más joven, hasta hacerte ver más delgada? El corte de cabello ideal puede hacerte lucir más hermosa. Por eso hoy conoceremos esos cortes de cabello a la moda y especiales.

Cortes de Cabello a la moda 2017

Long Bob XL: El corte sobrepasa ligeramente los hombros como puedes ven en la imagen. Este tipo de corte de pelo o peinado es para todas las chicas que deseen hacer un cambio de look. ¿Quieres hacer crecer tu cabello en 7 días?

Principalmente para esas mujeres que tienen el cabello algo largo y desean hacerse algo diferente que no sea tan drástico y tan dramático.

Wob: Es un estilo de corte de cabello que llega a los hombros o ligeramente arriba, es para estilo de cabello lizo y ondulado, lo ideal es que te veas como peinada y despeinada a la vez.

Así que si peinarte no es lo tuyo este corte realmente es para ti. ¿Quieres adelgazár en 7 días?

Carre: Con este corte hay que tener mucho cuidado, asegúrate de tener un estilista de confianza, que no les  mienta sino que pueda analizar el resultado de este estilo en ti antes de hacer el cambio de look.

Este corte de cabello favorece más al rostro ovalado, ojo ovalado en forma de rostro por defecto no porque sean más gorditas, también favorece al rostro triangulado, si tu mandíbula es muy ancha este corte NO es para ti.

Este es uno de los cortes de cabello a la moda más hermosos, es bastante modelo y juvenil, a una persona mayor puede hasta quitarle algunos años de encima.

Swag: Este corte consiste en un fleco ligero y algo des grillado, que marca los pómulos y la barbilla.

Hair contouring: Esta es la nueva tendencia y más que un corte es una tendencia en color para el cabello, busca formar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades del cabello, la técnica consiste en jugar con las luces y sombras del cabello.

Recuerda que cada tipo de cabello y cada tipo de rostro van a necesitar una forma diferente. Consulta con tu estilista para saber cuál te queda mejor.

La próxima semana tendremos otro post sobre cortes de cabello a la moda parte 2.

 

Síguenos en facebook

Loading...
Fantasía Fina

¿Quieres ganar un juego de plata italiana?

Suscribete a nuestro boletín y participa en el sorteo semanal

Gracias por registrarte, recibirás alertas en tu correo electrónico cada semana sobre tu premio y nuestros temas de interés!