¿Estás queriendo hacer crecer el cabello de forma natural pero nada funciona?

Hoy quiero compartirte esta guía rápida que si la haces al pie de la letra, verás la diferencia en tan solo 7 días! Puedes aprender tambien sobre como blanquear tus dientes de forma natural aquí 

Regularmente el cabello debe crecer 1 centimetro al mes. Pero con está guía lograrás hacer crecer el cabello hasta 4 centimetros en una semana. No apta para embarazadas.

 

Necesita: aceite de oliva extra virgen  o aceite esencial de cualquier tipo. Lo calentamos, puede ser en el microondas o en una estufa, no esperes a que te queme sino a que esté caliente tibio.

Con ayuda de un pincel o brocha pequeña, aplicamos el aceite por la raíz del cabello. Despues te colocas boca abajo con los brazos extendidos como si fueras a tocar tus piez con tus manos.

Debes guardar esta postura por 4 minutos, esto ayuda a que la sangre se riegue por tu cabeza, despues de los cuatro minutos puedes lavarte el cabello con tu shampoo habitual para retirar el aceite.

Debes repetir este proceso durante 7 días. Despues notarás la diferencia en tan poco tiempo.

4 consejos para hacer crecer el cabello rápidamente

 

  1. Cortar siempre las puntas cuando las tengas abiertas o quemadas.
  2.  Champú de cebolla: picamos una cebolla y la echamos en nuestro champú habitual.
  3. Dejaremos que repose durante 15 días y ya podremos utilizarlo.
  4. Dormir con una trenza baja para que el cabello no se frote con las sábanas y se rompa.
  5. Por último, no olvidemos nunca usar una mascarilla buena cada día. Una vez por semana podemos hacernos una cola, aplicar aceite de oliva en ella y envolverla con papel aluminio. Lo dejaremos reposar bastante tiempo y luego podremos lavar la melena.

Te puede interesar: ¿Como devolver el brillo natural a las joyas de plata?

 Si tu conoces algún otro tip o secreto para hacer crecer el cabello rápido, dejalo en los comentarios acá abajo. No olvides darle like a este post.

Compartelo con tus amigos y suscribete para recibir información en tu correo cada semana. Además estarás participando en el sorteo de Joyas de plata Italiana cada semana.

Loading...
Fantasía Fina

¿Quieres ganar un juego de plata italiana?

Suscribete a nuestro boletín y participa en el sorteo semanal

Gracias por registrarte, recibirás alertas en tu correo electrónico cada semana sobre tu premio y nuestros temas de interés!