Si buscas la forma de perder peso en 7 días, déjame contarte que es muy fácil si sigues la dieta al pie de la letra. Esta dieta ha sido aprobada por médicos y especialistas en nutrición.

Antes de continuar queremos explicarte que para poder someterte a el proceso de esta dieta, debemos primero desentoxicar nuestro cuerpo y esto lo explicaremos a continuación.

Has pensado: ¿Como hace Taylor Swift o Victoria Justice para mantenerse delgada? pues creemos que con una dieta que es muy sencilla, práctica y muy eficaz, Chicas tomen nota:

Como bajar de peso en 7 días con la dieta del limón:

Las propiedades del limón son impresionantes, te ayudará a eliminar toxinas, aumentar tu vitalidad, eliminarás el exceso de grasa y aumentar tu brillo ayudandote a perder peso en 7 días

Para limpiar tu cuerpo lo único que debes hacer es un día antes de iniciar tu dieta. Debemos liberar las toxinas que hay en nuestro cuerpo, estas toxinas obstaculizan e impiden la buena digestión.

Simplemente come muchos alimentos naturales, para que te puedan ayudar en el proceso de desintoxicación, además bebe mucha agua para lograr drenar tu cuerpo y eliminar las toxinas.

Puedes impulsar aún más este proceso bebiendo varios vasos de limonada a temperatura ambientedurante ese día, evita tomar café, gaseosas o alcohol.

¿Cómo hacer la limonada?

  • 1-1½ Limones – exprimido (2 cucharadas de jugo de limón)
  • 300 ml de agua filtrada
  • 2 Calidad cucharadita de jarabe de arce orgánico (o rama de canela si se prefiere)
  • Una pizca de pimienta de cayena.

Para hacer tu limonada, mezclar 2 cucharadas de jugo recién exprimido de limón, agua 300ml y 2 cucharaditas de calidad (grado B) de jarabe de arce orgánico o una rama de canela y una pizca de pimienta de cayena.

Adémas tambien puedes hacer una sopa de desentoxicación para optimizar tu resultado, además de ayudarte para la dieta te dará salud, energía y fuerza. Si deseas tambien tener una hermosa sonrisa con dientes blancos puedes leer esta otra nota.

Sopa de desintoxicación vegetal hecha en casa:

  • 1 zanahoria picada
  • Apio picado 1 rama
  • ½ cebolla picada
  • 4 rábanos
  • 1 puñado de guisantes
  • ½ hinojo pica

Pica todas las verduras en trozos pequeños. Añade las zanahorias, el apio y la cebolla en un sartén mediano con agua hirviendo. Después de 5 minutos, añadir los rábanos, guisantes e hinojo.

Baja el fuego y cocina a fuego lento durante 10-15 minutos y servir.

Al final de tu día de desintoxicación, te sentirás ligera y llena de energía, y habrás perdido 500g a 1kg (dependiendo de tu peso y forma del cuerpo).

Ahora sí:

Dieta para perder peso en 7 días con Limón

Día Uno: Menú desintoxicante

Bebida al despertar: Vaso de limonada hecho con las indicaciónes de arriba.

Desayuno (Media hora despues de levantarse) Ensalada de frutas (Fresas, cerezas, moras, arándanos y frambuesas) Una manzana, una pera, un yogurt y algúnas almendras sin sal.

A media mañana: Un vaso de limonada. Un platano Algunas semillas de Girasol o semillas de calabaza.

Almuerzo: Ensalada de frijoles o lentejas con algo de limón aderezo de vinagre de manzada con aceita de oliva.

Merienda Vaso de limonada. Una porción de crudités (pepino, rábanos y apio) o un puñado de frutos secos. Cena Pescado a la plancha con jugo de limón. Verduras al vapor. 1 hora antes de la hora de acostarse Vaso de limonada tibia o caliente.

¿Quieres saber cómo blanquear tus dientes?

blanquear-dientes Si deseas blanquear tus dientes en tan solo 7 días puedes leer esta guía rápida.

Día dos – Poniendo en marcha tu sistema digestivo:

Para este día tu meta debe ser tomar mucha limonada, desde que te levantes de dormir hasta antes de acostarte. Como el agua, el limón es excelente en echar a andar tu sistema digestivo.

Tan pronto como te levantas, toma un vaso de jugo de limón recién exprimido y agua tibia, durante el resto del día debes tomarlo como agua, es decir tener una botella a la mano durante todo el día.

Trata de tomar al menos 6 vasos de limonada al día, intenta beberla fuera de las comidas para evitar el apetito o lograr suprimirlo y esto ayuda a perder peso en 7 días.

Bebida al despertar Jugo de limón y agua tibia.

Desayuno Bol de ensalada de frutas, yogur orgánico natural sin azúcar y 2 cucharadas de avena. Leche orgánica o de almendras 300ml.

Media mañana 8 almendras sin sal. Vaso de jugo de fruta fresca diluida con agua.

Almuerzo o comida Sopa de vegetales orgánicos hecha en casa Sandwich con pan integral orgánico con queso bajo en grasa y germinados.

Merienda 2 Galletas de avenas caseras Tomates cherry y una cucharada de queso crema.

Cena Pescado a la plancha, pollo (de libre pastoreo) tempeh con salsa de limón y  aceite de oliva (3 cucharadas de aceite de oliva,  1 cucharada de jugo de  limón y medio diente de ajo). Vegetales de hojas verdes salteadas al wok con 1 cucharadita de semillas de sésamo. Melocotones y canela cocinados. Agua tibia con jugo de limón.

Tercer día – A quemar grasa

 

 Para este día utilizaremos todas las propiedades de la vitamina c,  La vitamina C es uno de los nutrientes más efectivos para la quema de grasa y pérdida de peso.

Principalmente la encontramos en frutas y verduras, que pasan a ser los mejores aliados adelgazantes bajos en calorías como: Kiwi, Naranja, Coliflor, Pimientos, Perejil, etc. Junto con tu bebida de limón de la mañana, come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras durante todo el día. Para alcanzar tu objetivo, mezcla frutas con cereales integrales orgánicos, utiliza frutas y verduras congeladas o en conserva.

Día Cuatro – Regular tus niveles de azúcar en la sangre.

Estas logrando tu objetivo de perder peso en 7 días. Regular el azúcar en la sangre es una de las mejores maneras de perder peso. Si estás excesivamente baja o excesivamente alta de azúcar en la sangre,

Es más probable que te console comer y vas almacenar el azúcar que consumes en forma de grasa. En primer lugar, rocía tus comidas con 1-2 cucharadas de jugo de limón, o la mezcla de jugo de limón y la ralladura del limón en tu platillo. Como el vinagre, el limón ayuda a descomponer el azúcar gradualmente en el torrente sanguíneo.

Para tener el azúcar en la sangre bajo control:

  • Come protínas en cada comida (la proteína retrasa la descomposición de carbohidratos y grasas).
  • Come a intervalos regulares.
  • No te saltes el desayuno.
  • Optar por alimentos de IG bajo siempre que puedas (arroz, pan y legumbres integral), así como alimentos ricos en fibra (frutas, verduras y todas las cosas de grano entero).

Bebida al despertar Jugo de limón y agua tibia.

Desayuno Frambuesas y fresas mezcladas con 2 cucharaditas de avena y 300 ml de leche de almendras. Nectarina.

Media mañana Ensalada de frutas con jugo de limón. 300ml de leche de almendras.

Almuerzo o comida Ensalada Frijoes o porotos secos (rojo, peruano o cualquier frijoles secos). Pieza de pan integral con una extensión fina de mantequilla orgánica. Yogur natural.

Merienda 1 cucharadita de semillas de girasol. Pequeño racimo de uvas.

Cena Filete de salmón con jugo de limón, al horno con una gran mezcla de verduras al vapor Pequeña bola de helado de chocolate vegano con nueces picadas.

Quinto día – día de comer menos azúcar.

El azúcar estimula la producción de insulina y aumenta el apetito por los alimentos calóricos como el chocolate, galletas y dulces. También alienta la acumulación de grasa y hace que el hígado trabaje más duro interrumpiendo el proceso digestivo.

Si tienes un golpe de azúcar, no tienes que atascarte en el pastel: opta por carbohidratos de bajo IG en vez, como una rebanada de pan integral, galletas de arroz o galletas de avena.

Recuerda que los alimentos procesados tiene el mismo efecto que el azúcar en el cuerpo, por lo tanto, evítalos, come algunas manías o nueces o incluso frutos secos, esto para lograr perder peso en 7 días

Desayuno Batido de Plátano (mezclar leche 300ml de almendras, 1 yogur natural, 2 pequeños plátanos ) 2 rebanadas de pan integral tostado con una extensión fina de mantequilla.

Media mañana Semillas y frutos secos.

Almuerzo Patatas y una pequeña porción de frijoles/porotos. Ensalada grande de vegetales con una pizca de queso rallado bajo en grasa. 1 pera o melocotón.

 

Merienda Vegetales con hummus caseros (garbanzos, limón, pasta de sésamo y ajo).

No puedes irte sin leer:

hacer crecer el cabello rapido ¿Cómo hacer crecer el cabello en 7 días?
Cena Pimiento relleno: mezcla 4 cucharadas de arroz basmati integrales, 2 cucharaditas de piñones, cebollino picado Tomates cherry y 60g de queso feta o vegano juntos. Picar un pimiento por la mitad, rellenar y servir con una gran porción de verduras al vapor. Manzana al horno rociada con canela y un chorrito de jarabe de arce o miel de abejas.

Sexto día – no descuides tus necesidades de grasa.

Lo ideal para perder peso en 7 días es que el 20-25% de nuestra dieta debe estar compuesta de grasa buena, es decir, de ácidos grasos esenciales(nueces, semillas, pescado azul, aceite de colza y aceite de nuez. aguacates) y grasas monoinsaturadas (aceite de oliva virgen extra).

Reduce la ingesta de tipos menos saludables de grasas (que se encuentra en los productos lácteos pasteurizados, la margarina y la carne) a un mínimo.

Comer pescado graso al menos dos veces a la semana, y come unas cuantas nueces y (semillas almendras, nueces, girasol, de calabaza y semillas de lino) con cada bocado.

Bebida al despertar Jugo de limón y agua tibia.

Desayuno Un huevo duro y un tomate en rodajas sobre una rebanada de pan de centeno. Media docena de frambuesas.

Media mañana Un puñado de nueces. Leche de arroz 300ml.

Almuerzo Pepino y salmón en pan tostado. Un yogur.

Merienda 1 melocotón. 1 puñado de semillas de uva. 1 puñado de semillas de girasol.

Cena Pasta con atún y granos de maíz dulce: 6 cucharadas de mezcla cocida la pasta de trigo integral, atún, 2 cucharadas de granos de maíz dulce y un puñado de brócoli picado o tomates. Servir caliente, con verduras al vapor y jugo de limón. El puré de fruta y frutos secos.

Fuente: www.lavidalucida.com Si quieres finalizar la dieta y recibir el septimo día de cómo perder peso en 7 días suscribete y recibiras el contenido directo en tu mail.

Loading...
Fantasía Fina

¿Quieres ganar un juego de plata italiana?

Suscribete a nuestro boletín y participa en el sorteo semanal

Gracias por registrarte, recibirás alertas en tu correo electrónico cada semana sobre tu premio y nuestros temas de interés!