¿Te has sentido deprimida o menos sexi por el tamaño de tus senos? quizás te sientas mál al ver a otras chicas. No te preocupes, esta guía te ayudará a hacer crecer los senos de forma natural y en poco tiempo.

hacer crecer los senos de forma natural

Sé que existen mujeres pensando cómo hacer crecer los senos de forma natural? hoy quiero contarte que esta guía ha sido probada en más de 100 mujeres con resultados positivos en cada una de ellas.

Esta es una guía que te brinda los pasos para que tu misma puedas realizar el proceso para que te sientas bien y verás el cambio con el pasar de los días. No es necesaria una sirugía ni pastillas para lograrlo.

Masajes para saber cómo hacer crecer los senos

Puedes hacerlo desde tu casa y con tus propias manos, antes de pasar al secreto para hacer crecer los senos de forma natural, quiero contarte que un factor muy importante para lograrlo es una buena alimentación, una rutina de ejercicios para el músculo pectoral y estos masajes.

Estos masajes debes hacerlos de forma suave pero a la vez firme pues los senos son partes muy sensibles así que debes tomar tus precauciones para evitar lastimarte.

Masaje Circular para hacer crecer los senos de forma natural:

Con alguna loción o crema que tu prefieras, haz un masaje en forma circular con tus dedos en el sentido de las agujas del reloj alrededor de los senos y despues debes hacerlo en sentido contrario.

Evita tocar el pezon con las lociones o cremas, mejor toma pequeños pañitos con agua tibia para que tus pezones se regeneren y tengas piel más rejuvenecedora.

Masaje Lineal con Aceite:

Toma el aceite en tus manos y con las yemas de tus dedos has varios masajes desde la base de los senos hacia adentro, es decir hacia el sentro de cada seno, esto sin tocar la areola o el pezón

Es decir desde donde inician los senos hasta el medio a donde inicia la areola, tratando de no masajear esta parte, tratando de dibujar una especie de cono en el seo.

Para lograr hacer crecer los senos de forma natural, debes hacer estos masajes almenos dos veces al día.

¿Quieres blanquear tus dientes de forma natural?

blanquear-dientes
Tenemos para ti esta guía sobre como blanquear tus dientes invirtiendo tan solo 10 minutos al día!

Recuerda que para hacer crecer los senos de forma natural, debes ser constante, para que logres ver los avances, puedes tomar una fotografía cada inicio de semana y así medir tus avances.

Sí esta guía te ha gustado, deja tus comentarios aquí abajo y suscríbete para recibir todos los temas directamente en tu correo electrónico.

Fuente: Bustoincreíble.com

Loading...
Fantasía Fina

¿Quieres ganar un juego de plata italiana?

Suscribete a nuestro boletín y participa en el sorteo semanal

Gracias por registrarte, recibirás alertas en tu correo electrónico cada semana sobre tu premio y nuestros temas de interés!